Foto: Twitter @ciemergencias

Sujetos asaltaron camioneta de valores con armas largas en Naucalpan; robaron 11 mdp

30/11/2018
14:35
Redacción
-A +A
Se informó que los cuatro hombres huyeron en una camioneta Pick Up blanca, la cual dejaron abandonada en una calle de la colonia San Esteban; habían robado cinco bolsas con dinero

Naucalpan.- Al parecer, armas largas y cortas fueron utilizadas por los sujetos que asaltaron a custodios de una empresa de valores en el interior de una sucursal bancaria de este municipio, lo que dejó saldo de un guardia muerto, dos lesionados y dos clientes también heridos, así como un botín millonario.

Fuentes locales aseguraron que los sujetos huyeron en una camioneta Pick Up blanca con reporte de robo, con placas sobrepuestas que corresponden a un automóvil Aveo, la cual abandonaron en calle Nepantla, ubicada en la colonia San Esteban.

Mencionaron que el asalto ocurrió alrededor de las 09:00 horas de hoy en la sucursal de Banamex, ubicada en avenida Primero de Mayo, en la zona industrial de San Andrés Atoto, en Naucalpan.

Añadieron que cuatro sujetos vestidos de negro irrumpieron en la sucursal bancaria, detrás de los custodios de la empresa Seguritec Transporte de Valores S. A. de C. V., a los que dispararon y arrebataron cinco bolsas con dinero.

Afirmaron que el custodio fallecido fue identificado como Bruno “N”, mientras que otros dos guardias resultaron lesionados, así como dos clientes que realizaban trámites en el lugar, entre ellos una mujer que realizaba retiro de nómina.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México realiza los peritajes correspondientes y recaba información para esclarecer los hechos.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios