X

Choque entre autobuses deja un muerto y 9 lesionados en Texcoco

De acuerdo a las primeras versiones, los choferes de las unidades conducían a exceso de velocidad e ignoraron que el semáforo se encontraba en modo preventivo

Choque entre autobuses deja un muerto y 9 lesionados en Texcoco
Los dos autobuses golpearon “La Fuente de Neptuno” un monumento que forma parte de la identidad del primer cuadro de Texcoco. (Fotografía:Especial)
Metrópoli 07/05/2018 09:09 Emilio Fernández ​Texcoco, Méx.- Actualizada 09:46
Guardando favorito...

Un muerto y nueve lesionados fue el saldo que dejó un accidente entre dos unidades del servicio público de pasajeros que se impactaron de frente en el centro de Texcoco, informó la Policía Municipal.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6 de la mañana en la calle Juárez Norte, esquina con calle Allende, en la que dos camiones de la línea México-Tepatitlán y Moctezuma, chocaron cuando circulaban a gran velocidad.

El operador de la línea  Moctezuma, identificado como Víctor “N”, murió debido a las lesiones que le provocó la colisión. El conductor de la otra unidad resultó ileso.

Los dos autobuses golpearon “La Fuente de Neptuno” un monumento que forma parte de la identidad del primer cuadro de Texcoco.

Al sitio acudieron ambulancias de Protección Civil de Texcoco para brindar los primeros auxilios a los usuarios heridos, a los que luego trasladaron a hospitales de la región.

De acuerdo con testigos, los choferes de las unidades las conducían a exceso de velocidad. Los semáforos se encontraban en modo preventivo, por lo que los dos choferes no tuvieron precaución al cruzar ese punto, contaron los vecinos a la Policía Municipal.

Al lugar del percance llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Medico Forense de Texcoco.

transporte_edomex.jpg

lr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones