Choque deja 3 muertos en la México-Pirámides

Fuentes locales informaron que el suceso ocurrió en la mañana a la altura del poblado de Los Ángeles; un autobús de la línea ADO y una camioneta Dodge roja que transportaba madera se vieron involucrados
Choque entre autobús y camioneta deja 3 muertos en la México-Pirámides
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
07/07/2018
13:39
Redacción
Estado de México
-A +A

Acolman.- El choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta de redilas ocasionó la muerte del conductor de la unidad de transporte público y dos pasajeros en la autopista México-Pirámides, en el municipio de Acolman.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 9.2 de dicha vialidad, a la altura del poblado Los Ángeles, donde el autobús de la línea ADO y una camioneta Dodge roja que transportaba madera chocaron.

Señalaron que el autobús llevaba a 25 pasajeros a bordo. El conductor y dos pasajeros de la unidad de transporte público fallecieron y varias personas resultaron lesionadas, las cuales fueron atendidas en el lugar; entre ellas estaban los tres ocupantes del vehículo de redilas.

Mencionaron que la camioneta de redilas salió de la carretera y el autobús de carga quedó justo en la parte de atrás.

Mujer muere en accidente de moto en Naucalpan

En Naucalpan, una mujer murió luego de que la motocicleta en la que viajaba fue golpeada por un camión tipo Torton en el distribuidor vial de avenida Primero de Mayo, a la altura de la colonia San Luis Tlatilco.

En la motocicleta viajaban un hombre de 23 años de edad y una mujer de 24 años. Ésta última salió proyectada al asfalto y paramédicos de Protección Civil de Naucalpan determinaron que murió por un golpe en la cabeza. El conductor del vehículo de carga huyó con la unidad.

En Cuautitlán, dos personas que viajaban en una motocicleta fueron arrolladas en la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, a la altura de Plaza Centella, una de ellas murió.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS