Choferes protestan en caseta de Tepotzotlán; exigen actualización de licencias

Los inconformes exigen el regreso de médicos terceros, cuyo servicio fue retirado por la pandemia, sin las revisiones médicas, no pueden actualizar sus trámites de licencias de conducir federal y , aseguran, son víctimas de extorsiones  

Choferes protestan en caseta de Tepotzotlán; exigen actualización de licencias
Foto: Especial
Metrópoli 06/07/2020 09:18 Rebeca Jiménez / reportera Tepotzotlán,Méx.- Actualizada 10:56

Tepotzotlán,Méx.- Choferes del servicio público federal exigen la reactivación de actividades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para poder actualizar sus licencias de conducir federal y evitar extorsiones en la caseta de cobro de la autopista México-Querétaro.

Desde este amanecer cerca de 100 choferes levantaron las plumas para permitir el paso gratuito de vehículos en la caseta de Tepotzotlán.
 
Con carteles y mantas,integrantes del Sindicato de Operadores del Servicio Público Federal, de forma pacífica exigen el regreso de médicos terceros, cuyo servicio fue retirado por la pandemia.
 
Sin las revisiones médicas, los choferes de camiones, autobuses y trailers, no pueden actualizar sus trámites de licencias de conducir federal y por ende , aseguran, son víctimas de extorsiones.
 
Esta protesta, hasta este momento no obstruye circulación en la autopista de cobro México-Querétaro, en la caseta de Tepotzotlán.

lr / cg

Temas Relacionados
caseta México-Querétaro protesta

Comentarios