24 | AGO | 2019
Captan en video a tres sujetos que despojan a un hombre de su camioneta mientras la lavaba en Naucalpan
Foto: Captura de video

Captan en video cómo ladrones roban camioneta a hombre mientras la lavaba en Naucalpan

15/05/2019
20:04
Rebeca Jiménez Jacinto
Edomex
-A +A
El robo ocurrió en 40 segundos, en donde al hombre le fue hurtado su vehículo; días antes otra camioneta fue reportada como robada en la zona

Naucalpan.- Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron captados por una cámara de seguridad, cuando sometieron a un hombre y robaron la camioneta que lavaba la víctima frente a su casa, en Echegaray.

En el video que comparten vecinos de la zona, se observa cómo tres personas llegan en un auto deportivo de color negro al sitio donde un hombre lavaba una camioneta de color plata, al que obligan a que les entregue las llaves del vehículo y lo introducen a la residencia; los ladrones permanecen apenas unos segundos dentro de la casa, salen y cierran la puerta dejando dentro a la víctima.

El robo ocurrió la mañana del 14 de mayo, a las 09:44 horas, en una acción que se desarrolló en un lapso de 40 segundos. Uno de los ladrones, acompañado por una mujer, encendió la camioneta robada y esquivó las cubetas con las que el hombre lavaba su unidad, mientras que el cómplice regresó al auto deportivo y se retiró del lugar.

EL UNIVERSAL solicitó versión oficial de este robo a autoridades de Naucalpan, quienes reiteraron que, como en ocasiones anteriores, no emitirían información sobre hechos delictivos.

A este asalto antecedió el robo de otra camioneta en la calle Santa María Tenango, en Bosque de Echegaray, ocurrido el viernes 10 de mayo; sumado al homicidio de un hombre y al asalto a la tienda Superama, ocurridos el domingo 5 de mayo, señalaron dirigentes vecinales.

jabf

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios