Caen 13 por presuntamente vender droga en Nezahualcóyotl

La detención se llevo a cabo cuando integrantes del Grupo Especial Metropolitano realizaban en su patrullaje en la colonia El Barco

Detienen en a 13 presuntos comerciantes de droga en Nezahualcóyotl
Foto: Especial
Metrópoli 13/04/2020 16:43 Redacción Actualizada 17:16

Trece personas, entre ellas una mujer, fueron arrestadas por elementos de la Policía Municipal en la colonia El Barco, acusadas de comercializar droga, informó el director de la corporación, Jorge Amador.

Integrantes del Grupo Especial Metropolitano realizaban su patrullaje en esa comunidad, junto con agentes de la Unidad de Reacción Inmediata, cuando vecinos les solicitaron su apoyo para detener a individuos sospechosos en Calle 2 y Malinalco quienes estaban armados y al parecer distribuían sustancias ilegales.

Los oficiales ubicaron a los sospechosos, que al notar su presencia de los oficiales pretendieron huir a bordo de tres automóviles, pero fueron  interceptados por los uniformados. 

Lee también: Restringen acceso a tianguis en Neza

Los miembros de la corporación realizaron una inspección y en uno de los vehículos encontraron 80 paquetes de plástico que contenían marihuana; también les decomisaron dos armas de fuego calibre 45 y 9 milímetros, respectivamente, abastecidas con tres cargadores y 32 cartuchos útiles. 

Los detenidos fueron identificados como Cristian Aldair “N”, Xavier Sedrac “N”, Jonathan Iván “N”, Mario Alberto “N”, Martha Alicia “N”, Luis Francisco “N”, Víctor Eduardo “N”, Leo Isaac “N”, Giovanni Alexis “N”, Alan Omar “N”, José Alberto “N”, Oskar “N”, y Daniel “N” con domicilios en las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztacalco y Azcapotzalco en la Ciudad de México.

neza.jpg
Foto: Especial

Las 13 personas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

Temas Relacionados
Comerciantes de drogas Edomex

Comentarios