Balean a jóvenes en Naucalpan; dejan cabezas humanas en Coyotepec

También en Naucalpan, policías municipales evitaron que un joven de 22 años de edad se lanzara desde un puente peatonal de avenida Lomas Verdes, quien colgaba de la estructura y su hermano lo sostenía de una mano
Balean a jóvenes en Naucalpan; dejan cabezas humanas en Coyotepec
Imagen genérica
12/10/2018
10:11
Redacción
-A +A

Naucalpan, Méx.- Dos hombres fueron agredidos con disparo de arma de fuego en la colonia Nueva San Rafael, ubicada en la zona popular de este municipio, uno de los cuales recibió el impacto en la cabeza y posteriormente murió.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:00 horas del jueves, pobladores alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles calle San Rafael y avenida Las Flores, en dicha comunidad de Naucalpan.

Afirman que dos sujetos arribaron a la esquina y dispararon contra los dos hombres, uno de los cuales recibió disparo de arma de fuego en la cabeza y el otro en el hombro.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil de Naucalpan acudieron al sitio y determinaron que el hombre herido en la cabeza, identificado como Pedro “N”, de 37 años, no tenía signos vitales.

Su acompañante, Alejandro “N”, de 43 años, tenía impacto en el brazo y fue trasladado a un hospital para su atención.

EVITAN SUICIDIO

También en Naucalpan, policías municipales evitaron que un joven de 22 años de edad se lanzara desde un puente peatonal de avenida Lomas Verdes, quien colgaba de la estructura y su hermano lo sostenía de una mano.

Policías que patrullaba la zona se percataron del joven colgando del puente peatonal y de otro sujeto que lo sostenía y trataba de evitar que cayera al asfalto.

Los policías subieron al puente y dialogaron durante varios minutos con el joven, identificado como Julio César “N”, de 22 años de edad, al que convencieron de no arrojarse.

Fuentes locales aseguraron que el joven refirió a la policía que tenía serios problemas, por lo que decidió tirarse del puente.

Añadieron que al lugar arribaron elementos de la Policía de Género, que aplicaron protocolos de Atención a Víctimas y dieron contención necesaria al joven, que estaba en crisis.

Luego de evitar el suicidio, los policías pidieron al joven continuar con atención sicológica con especialistas de la Subdirección de Prevención del Delito, en instalaciones de la policía de Naucalpan.

ABANDONAN DOS CABEZAS HUMANAS

En Coyotepec, la tarde de ayer fueron halladas dos cabezas humanas, al parecer de hombres, abandonadas en predios baldíos en las inmediaciones del tiradero de basura de este municipio.

Aseguraron que colonos informaron a la policía sobre las dos cabezas tiradas entre el pasto, a la altura del kilómetro 53 de la autopista México-Querétaro, en Coyotepec.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO