14 | NOV | 2019
(Foto: Especial)

Balean a custodio de camión de lácteos en Naucalpan; detienen a 2

27/10/2017
16:37
Redacción
Naucalpan, Méx.
-A +A
Los dos arrestados, un hombre y una mujer, fueron detenidos en la colonia San Rafael Chamapa, con apoyo del helicóptero Águila I

Un guardia del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem) fue herido de bala en el rostro y despojado de su arma de cargo cuando custodiaba un camión de lácteos en la colonia Emiliano Zapata, en Naucalpan, en lo que al parecer se trató de un asalto.

Autoridades del municipio informaron que un hombre y una mujer fueron detenidos en la colonia San Rafael Chamapa, con apoyo del helicóptero Águila I, quienes presuntamente son los agresores del policía del Cusaem.

Alrededor de las 12:30 horas de hoy un hombre presuntamente amagó al elemento del Cusaem, quien estaba a bordo de un camión de la empresa Alpura, en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Guillermo Prieto, colonia Emiliano Zapata.

El hombre al parecer disparó contra el vigilante, al que despojó de su arma de cargo, y abordó un automóvil Pointer gris, donde lo esperaba una mujer, con la que huyó.

El guardia del Cusaem, corporación que depende de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), recibió el disparo en la boca, por lo que fue trasladado al hospital para su atención médica.

Policías de Naucalpan, con apoyo del helicóptero Águila I, localizaron el automóvil donde huían los presuntos agresores y lograron detenerlos, quienes fueron identificados como Mónica “N”, de 21 años de edad, y Jorge Rafael “N”, de 24 años.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios