Balacera en Naucalpan deja tres muertos y un herido

La agresión ocurrió en las inmediaciones de las avenidas Lomas Verdes, esquina López Mateos y San Mateo, lo que generó la movilización de ambulancias y policías

hombres asesinados en Naucalpan
Foto: Especial
Metrópoli 25/02/2020 10:56 Rebeca Jiménez Jacinto Naucalpan, Mex.- Actualizada 11:15

Naucalpan, Mex.- Tres hombres muertos dejó el ataque que se registró esta mañana en las inmediaciones de las avenidas Lomas Verdes, esquina López Mateos y San Mateo, lo que generó la movilización de ambulancias y policías.

Cerca de las seis de la mañana de este martes, hombres que viajaban en un auto tipo Golf de color rojo dispararon contra un grupo de personas que se encontraban en esta esquina, donde confluye San Mateo con la avenida Lomas Verdes.

También lee: Disparan 44 veces a vendedor de tenis en GAM

Cuatro hombres recibieron impactos de bala en sus cuerpos, dos de ellos quedaron muertos en el lugar y otros dos fueron trasladados en ambulancia del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, pero uno de ellos falleció.

Este ataque generó la movilización de policías estatales y municipales, en toda la zona, especialmente hacia avenida San Mateo.

Autoridades municipales informaron que inspeccionan imágenes captadas por las cámaras de seguridad, a fin de ubicar la ruta de los agresores.

balacera_nau_2.jpg
Foto: Especial

Temas Relacionados
balacera Naucalpan

Comentarios