Asesinan a mujer mientras conducía en Neza; su hija resultó herida

La Policía municipal informó que la conductora fue baleada por un sujeto que viajaba en otro auto; en otro hecho, una mujer fue asesinada por su pareja, quien se suicidó tras cometer el crimen
Asesinan a mujer mientras conducía en Neza; su hija resulta herida
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
23/08/2018
19:07
Redacción
-A +A

Nezahualcóyotl.- En dos hechos distintos, registrados este jueves, dos mujeres fueron asesinadas y una niña de 10 años resultó herida de bala en este municipio.

En la colonia Ejidos de San Agustín, una madre que se encontraba acompañada de su hija al interior de su vehículo, fue baleada y murió por los disparos que recibió, mientras que la menor resultó herida y fue trasladada a un hospital para su atención.

En la colonia Santa Martha, una mujer fue asesinada por su pareja al interior de una vivienda. Tras cometer el crimen, el sujeto se disparó en la sien con la misma arma, reportó la Policía municipal.

La corporación local informó que mientras Angélica “N”, de 29 años de edad, circulaba en su vehículo Honda Civic gris, con placas de circulación del Estado de México, fue baleada, aparentemente, por un hombre que viajaba en otro vehículo.

Una de las balas le dio en la cabeza y murió por la gravedad de la herida; su hija, de 10 años, quien iba abordo de la unidad junto con ella, recibió un disparo a un costado del abdomen.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron a la menor a un hospital para su atención. El cuerpo de Angélica "N" fue trasladado al Servicio Médico Forense.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación para tratar de esclarecer el homicidio.

Hombre asesina a su pareja y después se suicida

En la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Santa Martha, se presentó un doble crimen. La Policía municipal dijo que recibieron el reporte de que al interior de una vivienda se habían escuchado varias detonaciones, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron a verificar lo que había ocurrido.

Los oficiales encontraron, al interior de una habitación, a un hombre y una mujer con heridas de bala.

Al sitio llegó una ambulancia con paramédicos, quienes confirmaron que la mujer, identificada como Sara “N”, de 26 años de edad, no tenía signos vitales, pues recibió un balazo en la frente.

Un hombre, identificado como Juan, de 56 años, yacía muerto en el piso, con un impacto en la sien.

La tía de la víctima contó a los oficiales que los dos eran pareja pero desde hace una semana se habían separado, por lo que Juan ya no vivía en ese inmueble.

Escucharon detonaciones y el hijo de Sara "N", de ocho años, les avisó que su padrastro le había disparado a su mamá, luego se llevó la pistola a la cabeza y accionó el gatillo. En el cuarto fue encontrada un arma tipo revólver con cachas de madera.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY