Asesinan a mujer a machetazos en Amecameca

El cuerpo de Alicia “N” fue encontrado en un paraje del municipio, degollada y con heridas; su hermana fue quien localizó los restos, ya que salió a buscarla
Alicia "N"
El cadáver fue descubierto por la hermana de la víctima, quien creyó que ésta sólo se había caído de su bicicleta. Foto: Especial
25/10/2018
18:50
Gibrán Casas/El Gráfico
Estado de México
-A +A

Amecameca.- Una mujer fue encontrada degollada y con heridas en el cuerpo, al parecer producidas con un machete, en un paraje del municipio.

Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo pertenecía a Alicia “N”, quien al parecer vivía a escasos metros de donde ocurrió el descubrimiento, en la colonia El Arenal.

La hermana de la víctima fue quien localizó los restos sobre un camino de terracería, entre campos de cultivo, poco antes de las 08:00 horas. La mujer pensó, en primera instancia, que Alicia se había caído de su bicicleta, que estaba tirada a un costado, pero al revisarla notó que tenía heridas en el cuello y en el resto del cuerpo.

Tras entrevistarse con policías, la mujer explicó que había salido por su hermana, ya que no había regresado.

Durante las primeras labores de investigación, los policías encontraron el machete con el que presuntamente asesinaron a la víctima, a unos 15 metros del sitio.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal