22 | ENE | 2020
Asesinan a una mujer en Edomex
El cuerpo quedó tendido sobre la autopista. Fotografía: Especial

Asesinan a mujer de un balazo en la cabeza sobre la carretera Chalco-Tláhuac

03/09/2018
10:49
Gibrán Casas/El Gráfico
-A +A
Los peritos indicaron que al parecer fue asesinada en el mismo sitio donde la encontraron, pues se localizó un casquillo percutido; en ese lugar no hay cámaras de vigilancia cercanas

Un disparo acomodado en el rostro fue suficiente para asesinar a una mujer sobre la carretera Chalco-Tláhuac.

El hallazgo ocurrió la mañana de ayer, cerca de las 8:00 horas, en el paraje La Curva del Naranjo.  

Según reportes preliminares de la policía municipal, una persona pidió ayuda al número de emergencias tras encontrar a la víctima tendida a un costado de la carretera.

Video

Hallan cuerpo de mujer calcinado sobre carretera México- Cuautla

Automovilistas que transportaban por la zona hallaron el cuerpo de la víctima que aún estaba quemándose; los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense

Al llegar, los uniformados localizaron a la víctima en posición fetal y el rostro ensangrentado, vestía un conjunto deportivo negro y tenis de la marca Adidas.

Paramédicos de la agrupación Bomberos Chalco confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

Los uniformados dieron aviso al personal de la Fiscalía mexiquense mientras entrevistaron a curiosos que se detuvieron a ver qué sucedía.

También te puede interesar: Matan a puñaladas a mujer en Neza; sospechan de su novio

Ninguno de los vecinos la reconoció, ni mencionó haber escuchado los disparos o percatarse del momento en que ocurrió el asesinato.

Los peritos que hicieron el levantamiento del cadáver indicaron que al parecer fue asesinada en el mismo sitio donde la encontraron, pues se localizó un casquillo percutido.

El cuerpo de la joven, quien aparentaba entre 20 y 23 años, fue llevado al servicio médico forense en calidad de desconocida. En ese lugar no hay cámaras de vigilancia cercanas.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios