19 | SEP | 2019
Acolman
FOTO: ESPECIAL

Asesinan a familia en su vivienda en Acolman

16/02/2019
03:39
Claudia González
-A +A
Dos adultos mayores y un joven de 35 años, las víctimas: fiscalía mexiquense; vecinos dicen que escucharon ruidos extraños, por lo que llamaron a la policía

[email protected]

Acolman, Méx.— La madrugada del viernes fueron asesinados dos adultos de 66 y 64 años, además de su hijo de 35 años, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Centro, a unas cuadras del palacio municipal de Acolman.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que hasta el momento son varias las líneas de investigación que se siguen sobre los responsables del multihomicidio; sin embargo, adelantaron que una de las hipótesis que se maneja es el intento de robo.

La fiscalía confirmó que las tres víctimas fueron agredidas con un arma punzocortante, aunque no habían logrado localizar testigos de estos homicidios, por lo que continúan las entrevistas con colonos para conocer un poco más sobre los detalles de este caso, aunque la dependencia explicó que se siguen varias líneas de investigación.

El lugar quedó asegurado por las autoridades estatales y municipales con la finalidad de privilegiar las pruebas y huellas que podrían existir en la vivienda, que presuntamente también fue saqueada.

Los dos adultos mayores localizados sin vida se encontraban vestidos; el señor estaba descalzo, pero la señora no, y ambos se encontraban en el mismo sitio de la casa tirados en el piso.

Indagatorias. Según la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron a las 01:15 de la mañana, cuando según la información de las autoridades municipales, recibieron el llamado de los vecinos sobre que los habitantes de esa casa no respondían a sus llamados y que por la noche habían escuchado ruidos fuera de lo común.

Los cuerpos de los dos adultos mayores fueron hallados sobre un pasillo, donde había una importante rastro de sangre; en el baño se encontró el cuerpo del hijo.

Los vehículos que al parecer pertenecían a las víctimas permanecían estacionados en el patio del domicilio sin rastro de haber sido violentados.

Los datos de la corporación municipal señalaron que se trata de los tres integrantes de una familia, quienes fueron asesinados durante la madrugada en el interior de su casa ubicada cerca de la cabecera municipal.

Fueron vecinos de la comunidad quienes solicitaron apoyo a la corporación de seguridad local para ingresar a la vivienda localizada en la primera cerrada de Sor Juana Inés de la Cruz número 17, luego de que escucharon ruidos extraños durante la noche.

Al interior de la casa fueron hallados sin vida Carlos “N”, de 66 años; Zenorina “N”, de 64, y Juan Carlos “N”, de 35, éste último fue localizado en el baño, sentado sobre una silla color azul con una herida en el cuello, en lo que aparentemente es el baño. El cuerpo estaba completamente desnudo.

Al interior del domicilio todavía se encontraban dos vehículos, una camioneta modelo Hihglander y una Tacoma, ambas color blanco, de las cuales se desconocen las placas. Autoridades locales también observaron en el jardín rastros de sangre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios