29 | ENE | 2020
Asesinan a disparos a un policía en Periférico Norte
Foto: Especial

Asesinan a disparos a un policía en Periférico Norte

10/12/2019
15:33
Rebeca Jiménez Jacinto
Estado de México
-A +A
El cadáver de la víctima, que portaba un uniforme de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México, fue encontrado en la calle Adolfo López Mateos, incorporación con avenida Gustavo Baz

Tlalnepantla.- Un guardia perteneciente a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México murió en Periférico Norte y Gustavo Baz, confirmaron autoridades municipales y de la Fiscalía mexiquense. 

Policías municipales reportaron, durante la madrugada de este martes 10 de diciembre, sobre la localización de una patrulla baleada de la Policía Auxiliar de la entidad, ubicada en carriles laterales de Periférico Norte, junto al hotel Villa Jardín, en la colonia San Pedro Barrientos. 

Lee también: Asesinan a conductor de camioneta BMW cerca de Metro Copilco

A su vez, personal de la FGJEM fue notificado por la localización del cadáver de un hombre, quien portaba un uniforme de la Cusaem, el cual murió por los impactos de arma de fuego en la calle Adolfo López Mateos, incorporación con avenida Gustavo Baz, en la misma zona del municipio. 

Por estos hechos, peritos y el Ministerio Público, junto con policías de Investigación, iniciaron las indagatorias por el tipo y origen de los impactos del arma o armas utilizadas en este ataque para encontrar a los agresores.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios