Suscríbete

Asesinan a dirigente de la Ruta 42 en Neza

Alejandro Reyes fue atacado a disparos, al parecer, por tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta; el dirigente de la Ruta falleció posteriormente en el hospital

Asesinan a dirigente de la Ruta 42 en Neza
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 25/08/2018 19:34 Redacción Actualizada 19:55
Guardando favorito...

Nezahualcóyotl.- Alejandro Reyes, dirigente de la Ruta 42, fue atacado a disparos en la colonia Benito Juárez, en este municipio, y falleció más tarde en un hospital.

Fuentes locales informaron que, al parecer, tres personas en motocicleta dispararon este mediodía contra el líder transportista en calle Cariño y Cuarta Avenida, en dicha comunidad de Neza.
 

Relataron que las tres personas agredieron al hombre y trataron de huir en una motocicleta, pero chocaron contra una camioneta, por lo que echaron a correr en su intento por escapar.

Mencionaron que Reyes fue trasladado al hospital La Perla, en Nezahualcóyotl, donde falleció.

El hombre era líder de la Ruta 42, una de las más importantes de la zona oriente del Estado de México, cuyas unidades cuentan desde hace cinco años con tecnología para mayor seguridad de usuarios y conductores, como cámaras, botones de pánico y GPS, lo que redujo a cero los delitos a bordo de las unidades.

Encuentran 2 cuerpos calcinados en vías del tren de La Paz

En La Paz, los cuerpos calcinados de dos hombres fueron encontrados esta madrugada en las vías del tren, localizadas en avenida de Las Vías, colonia La Cerca.

Fuentes locales informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 01:00 horas de hoy, en las vías del tren que pasan por dicha comunidad, entre las calles Arenal y 16 de Septiembre.

Aseguraron que los cuerpos quemados fueron hallados quemados casi en su totalidad, con disparos en la cabeza y los ojos vendados.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos hechos e inició las indagatorias correspondientes.

etp

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos