Más Información

Morenistas piden filtros contra narcocandidatos; “tienen que ser aspirantes sin corrupción”: Sánchez Cordero

EN VIVO: Morena elige a su nueva dirigencia tras salida de Alcalde; Ariadna Montiel entre las favoritas, sigue el minuto a minuto

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman
Cuatro hombres fueron asesinados a tiros en la colonia El Tesoro en el municipio mexiquense de Tultitlán .
Los hombres fueron interceptados por varios sujetos que viajaban a bordo de camionetas en la calle Zinc esquina con avenida La Perla.
Dos cadáveres quedaron junto a una motoneta sin placas de circulación, otro junto a una camioneta y el último dentro de un local comercial.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México encontraron 52 casquillos de calibre .223.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro, donde se espera que puedan ser reconocidos.
***Con información de Quadratín.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









