17 | SEP | 2019
Asesinan afuera de su casa a edil de Jilotepec en Edomex
Fotografía: Especial

Asesinan afuera de su casa a edil de Jilotepec en Edomex

07/08/2019
13:22
Claudia González
Toluca, Mex.-
-A +A
El fiscal de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, detalló que el cuerpo Beatriz Garcia Licona fue localizado recostado en el asiento del piloto de una camioneta color blanco

El fiscal de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó que investigan el homicidio de la síndico de Jilotepec, Beatriz Garcia Licona, reportado la mañana de este miércoles afuera de su casa y rechazó que la institución previamente hubiera recibido de la edil alguna denuncia por amenazas.

El reporte sobre estos hechos surgió a las 09:00 de la mañana de hoy, cuando el cuerpo de la edil fue hallado a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color blanco.

Presuntamente, según la información preliminar, los vecinos habrían identificado a dos personas huir del lugar de los hechos, pero eso no fue confirmado por la Fiscalía.

El titular de la FGJEM detalló que el cuerpo de la síndico fue localizado recostado en el asiento del piloto sobre el costado derecho, lo que indica que el disparo habría llegado de la puerta del piloto.

“Por el momento desconocemos si estamos en presencia de un intento de robo o de una agresión específica hacia ella. Vamos a trazar las líneas de investigación, a construir la teoría del caso y sacar las órdenes de aprehensión”, puntualizó.

Reconoció que al menos fueron localizados tres casquillos, pero no precisó cuántos tiros recibió el cuerpo de la edil de Jilotepec, en tanto que no tiene antecedentes sobre que ella haya interpuesto alguna denuncia previa por amenazas.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios