12 | DIC | 2019
línea amarilla
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Asesinan a 8 personas en dos municipios del Edomex

01/07/2019
11:40
Rebeca Jiménez Jacinto
NICOLÁS ROMERO, Méx.
-A +A
Cinco de las víctimas fueron ejecutadas en Nicolás Romero

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Un total de 8 personas fueron ejecutadas esta madrugada, cinco de ellas en aparecieron en un predio de la colonia El Tráfico y 3 en el municipio vecino de Atizapan de Zaragoza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la mañana de este lunes 1 de julio, recibió un reporte por parte del C5 Valle de México, sobre el hallazgo de varios cuerpos en un lote baldío en la colonia El Tráfico, Segunda Sección, en este municipio. 

Peritos y Ministerio Público de la PGJEM se trasladaron a un terreno de la colonia El Tráfico, para realizar indagatorias y peritajes.

En el sitio un perro custodiaba los cinco cuerpos, entre ellos el de dos mujeres, que presentaban huellas de tortura e impactos de bala.

La Fiscalía informó que hasta la mañana del lunes estas víctimas permanecían sin identificar.

Por otra parte en el municipio aledaño de Atizapán de Zaragoza, en calles de las colonias Las Margaritas, Galerías y Emiliano Zapata, se encontraron los cuerpos de tres hombres muertos.

En la avenida Adolfo Ruiz Cortines, estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 38 años, quien tenía golpes contusos en la cara y fue asesinado a balazos.

Los cuerpos de otros dos ejecutados fueron encontrados en las colonias Galerías y Emiliano Zapata, con golpes contusos y heridas producidas por arma de fuego, los tres con huellas de tortura.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios