Asaltan y asesinan a chofer de vagoneta

19/11/2019
|
00:53
|
Emilio Fernández
Asaltan y asesinan a chofer de vagoneta
Fotografía: Especial

Asaltan y asesinan a chofer de vagoneta

19/11/2019
00:53
Emilio Fernández
-A +A
Por el hecho, cierran operadores la Vía López Portillo para exigir más seguridad a autoridades

Tultitlán, Mex.— Un conductor de la ruta 76 fue asesinado durante un asalto ayer en la mañana cuando la unidad circulaba sobre la Vía José López Portillo, en el tramo que corresponde a Tultitlán.

El operador, identificado como Daniel, de 44 años de edad, llevaba a varios usuarios hacia San Bartolo, Naucalpan, pero al pasar por la colonia Recursos Hidráulicos, tres hombres que iban a bordo amagaron con armas a los pasajeros.

Aparentemente, Daniel intentó proteger a las personas que viajaban en su unidad y uno de los ladrones le disparó, por lo que perdió el control y se estrelló en un poste. Los tres delincuentes huyeron.

Familiares del conductor, compañeros de ruta y de otras líneas de transporte llegaron al lugar para protestar por el crimen. Acusaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno de no garantizar la seguridad de operadores y usuarios.

Bloquearon la vía para exigir que se acaben los asaltos, por lo que funcionarios municipales acudieron al sitio para dialogar y se comprometieron a aumentar la presencia policial en la zona.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios