X

Arrestan a 4 supuestos policías del Edomex por secuestro exprés

Fueron sorprendidos en flagrancia cuando tenían en un vehículo a un hombre privado de su libertad

Los detenidos portaban tres armas de fuego largas y dos cortas
Los detenidos portaban tres armas de fuego largas y dos cortas. Foto: Especial
Metrópoli 25/06/2020 18:48 Emilio Fernández Actualizada 00:00
Guardando favorito...

Ecatepec, Méx.- Cuatro supuestos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, entre ellos una mujer, fueron arrestados por policías municipales de Ecatepec, por su probable participación en el delito de secuestro exprés.

Los presuntos integrantes de la corporación estatal fueron sorprendidos en flagrancia cuando tenían en un vehículo a un hombre privado de su libertad; los acusados portaban tres armas de fuego largas y dos cortas.

El ayuntamiento informó que la noche del  miércoles, policías municipales atendieron una llamada de apoyo del Centro de Mando de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec y acudieron a la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del Circuito Exterior Mexiquense.

También lee: Detienen a policía por presuntamente violar a la hija de su pareja 

En el sitio varios hombres discutían con tres sujetos y una mujer que afirmaron ser policías estatales del área de investigación, quienes vestían de civil y tenían retenido a un hombre en un automóvil Aveo blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Presuntamente los servidores públicos habían recibido una cantidad de dinero y esperaban el pago de otra suma, a cambio de dejar en libertad a la persona que mantenían retenida.

Los policías municipales detuvieron  a Raúl “N”, de 29 años de edad; José Luis “N”, de 41 años; Gabriel “N”, de 28 años, y Alejandra “N”, de 33 años, quienes dijeron pertenecer a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), donde se desempeñan como policías estatales en el área de investigación.

Los detenidos fueron presentados, junto con las cinco armas de fuego y el automóvil, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos con sede en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de secuestro exprés.

vare/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones