15 | NOV | 2019
Fotografía: Jorge Alvarado/ EL UNIVERSAL

Inicia con intermitencias reemplacamiento en Edomex

02/07/2019
12:28
Claudia González
Toluca, Méx.-
-A +A
“No puede ser que me digan eso, llegué antes de las 05:00 de la mañana y en el lugar donde estoy no me he movido, me dicen que ya entraron 400 y es justo la entrada a la oficina. Es imposible, esto es un desorden”, dijo uno de los inconformes

Durante el primer día del programa de reemplacamiento en el Estado de México hubo intermitencias en el sistema, por lo que se registraron largas filas de gente.

La Secretaría de Finanzas indicó que el sistema registró intermitencias por la cantidad de gente interesada en cumplir con el programa; aunque recordó que las prórrogas del 100% para contribuyentes cumplidos abarca hasta el mes de agosto, y continúan otros descuentos hasta finalizar el año.

El gobierno del Estado de México dio a conocer a través de la Secretaría de Finanzas, que debido a la gran aceptación del programa Reemplacamiento 2019, el sitio presenta intermitencias, por lo que se trabaja para restablecerlo a la brevedad posible.

Sugirió a los contribuyentes tener paciencia, ya que a la brevedad reestablecerán el sistema de manera normal.

En las oficinas de los Servicios Administrativos ubicada en Toluca la fila supera las 800 personas, algunos de ellos dijeron en entrevista que llegaron a las 05:00 de la mañana para ser de los primeros; sin embargo, los encargados de la atención ciudadana, les notificaron a las 11:20 que ya no había sistema y que las 400 fichas de atención para este lunes se agotaron.

“No puede ser que me digan eso, llegué antes de las 05:00 de la mañana y en el lugar donde estoy no me he movido, me dicen que ya entraron 400 y es justo la entrada a la oficina. Es imposible, esto es un desorden”, dijo uno de los inconformes.
 

Artículo

Lo que debes saber sobre el reemplacamiento en el Edomex

Según autoridades del gobierno del Estado de México, el trámite será gratuito en julio y agosto; en los siguientes meses habrá descuentos
Lo que debes saber sobre el reemplacamiento en el EdomexLo que debes saber sobre el reemplacamiento en el Edomex

Hubo quienes intentaron realizar el trámite por internet como ofertó la Secretaría de Finanzas, pero el sistema no funcionó.

placas_edomex_3.jpg

placas_edomex_2.jpg
Fotografía: Jorge Alvarado / EL UNIVERSAL
 

 

lr.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios