26 | ENE | 2020
Andrea Michell Hernández del Villar
Foto: Tomada de Facebook

Andrea Michell salió de su casa en Texcoco, pero ya no regresó

11/10/2019
19:34
Redacción
Estado de México
-A +A
Autoridades mexiquenses activaron la Alerta Amber para localizar a la adolescente de 14 años de edad; se puntualizó que se teme por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito

Autoridades del Estado de México activaron Alerta Amber para localizar a Andrea Michell Hernández del Villar, de 14 años de edad, quien se extravió en San Miguel Tocuila, municipio de Texcoco, el pasado 7 de octubre de este año. 

A través de un comunicado, las autoridades mexiquenses señalaron que la menor mide 1.42 metros, es de tez blanca y cabello castaño, tiene ojos de color café oscuro, boca chica y mentón oval.

De igual forma se puntualizó que es de complexión delgada, de ceja semipoblada, nariz recta y labios medianos.

Al momento de desaparecer, Hernández del Villar portaba una chamarra de color rosa, pantalón color azul claro, chaleco de color gris oscuro y tenis de color rosa

“La adolescente salió de su casa sin que su familia se diera cuenta y ya no regresó. Desde entonces se desconoce su paradero. Se mete por su integridad, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, se puntualizó. 

Como señas particules se indicó que la menor tiene una cicatriz en el antebrazo derecho y otra en la ceja izquierda. 

Aunado a esto, se indicó que los teléfonos de Alerta Amber México y de Alerta Amber Estado de México son 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40, respectivamente. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios