Alcalde electo de Malinalco, Edomex, muere por Covid-19

Será el presidente municipal suplente, Juan Leonardez Flores, quien asuma el cargo tras el deceso de Juan Antonio Mendoza, emanado del Partido Verde

Muere por Covid-19 Juan Antonio Mendoza, alcalde electo de Malinalco
Foto: Especial
Metrópoli 02/08/2021 21:14 Emilio Fernández Actualizada 21:24
Guardando favorito...

Malinalco.- Este lunes falleció a consecuencia de Covid-19 el alcalde electo de Malinalco, emanado del Partido Verde Ecologista de México, Juan Antonio Mendoza.

El dirigente estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello, fue quien dio a conocer el deceso de su compañero de partido.

“Estaba listo para gobernar con todo su corazón y talento, buscando mejorar las condiciones de vida de este bello municipio, lamentablemente, no se hará realidad en su persona.

“Asumimos el firme compromiso de continuar su legado, que le hizo ganarse no sólo la confianza de la gente que lo llevó al triunfo, sino su cariño; por su trayectoria intachable y su arraigo entre la comunidad y cristalizar el bienestar que quería para Malinalco”, expresó el líder verde ecologista estatal.

Por la muerte del alcalde electo, será el presidente municipal suplente Juan Leonardez Flores, quien asuma el cargo el próximo 1 de enero del 2022 de la administración local, que terminará el 31 de diciembre del 2024.

También fallece diputado panista

También, este lunes el Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México informó que el diputado local electo del Distrito 17, Diego Rosas Anaya, de 31 años de edad, perdió la vida.

El dirigente mexiquense, Jorge Inzunza Armas, lamentó el fallecimiento del integrante de ese instituto político que en unos días más rendiría protesta para formar parte del Congreso local.

Diego Rosas fue regidor del Ayuntamiento de Huixquilucan que encabeza el alcalde panista Enrique Vargas del Villar, quien dio las condolencias a la familia en su cuenta de Twitter.

edomex_0.jpg

afcl/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones