Activan Alerta Amber para localizar a Esmeralda, de 16 años; desapareció en Coacalco

Esmeralda Zitlalli Mendoza Ordaz fue vista por última vez en la colonia San Francisco en el municipio de Coacalco, Estado de México

Activan Alerta Amber para localizar a Esmeralda Zitlalli Mendoza, desapareció en Coacalco
Foto: Especial
Metrópoli 30/09/2020 20:52 Redacción El Universal Actualizada 20:54

La Fiscalía del Estado de México activó la Alerta Amber para localizar a Esmeralda Zitlalli Mendoza Ordaz, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 22 de septiembre en la colonia San Francisco, en el municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, Esmeralda Mendoza tiene como señas particulares una cicatriz en el cuello en el lado izquierdo de la cabeza cerca de la frente.

El día de su desaparición, Esmeralda vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter negro con un estampado de gato, una camisa de manga larga gris y tenis azules.

También lee: Condenan a 215 años de prisión a secuestradores de niño y su madre en Ecatepec

Adicionalmente se informó que la mujer mide 1.70, es de tez morena, tiene cara ovalada, ojos café oscuro y cabello castaño oscuro largo quebrado.

Para mayores informes que coadyuven a su localización, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pide comunicarse a los números 01 800 89 029 40 y (01 722) 283 20 12 o acudir a las oficinas ubicadas en Paseo Matlazincas 1100, Tercer Piso, Colonia La Teresona Toluca, Estado de México.

vare/ml 

Comentarios