20 | MAR | 2019
Aclara gobierno de Edomex supuesto caso de asalto en Mexibús de Ecatepec
Foto: Especial

Aclara gobierno de Edomex supuesto caso de asalto en Mexibús de Ecatepec

19/10/2018
15:22
Redacción
-A +A
El gobierno estatal informó que el suceso, en realidad, se trató de una riña entre estudiantes de la Unitec y no de un robo

CDMX.- Con respecto al supuesto asalto ocurrido anoche en la Línea 1 del Mexibús, el gobierno del Estado de México aclaró que el suceso, en realidad, se trató de una riña entre estudiantes de la escuela Unitec, la cual ocurrió afuera de las instalaciones del transporte, pero cerca a la estación del mismo nombre, ubicada en el cruce de avenida Central y avenida México, en Ecatepec.

La riña sucedió alrededor de las 19:25 horas y, debido al conato, algunos alumnos se refugiaron en las instalaciones del transporte, por lo que el personal de la estación se comunicó con el SUEM y con la Cruz Roja para solicitar la atención debida.

A las 20:14 horas, llegó una unidad de la Cruz Roja Mexicana, mientras que a las 20:19 horas llegó el apoyo de la Seguridad Ciudadana de Ecatepec, a cargo del comandante Eduardo Jiménez Centeno.

Paramédicos de las unidades prestaron atención a los lesionados y dos de ellos fueron llevados al hospital Plaza Aragón, ambos eran menores de edad.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios