25 | ENE | 2020
Foto: Quadratín / México

Accidente en la autopista México-Pachuca deja tres personas muertas

27/12/2018
20:02
Juan Manuel Barrera Aguirre/ Corresponsal
Tecámac, Méx.
-A +A
Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió cuando el conductor de un Chevy rojo, al parecer perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol; entre las víctimas hay una niña de dos meses de edad

Una pareja y su hija de dos meses de edad murieron al chocar el vehículo en que viajaban contra un árbol, en la autopista México-Pachuca, en los límites con Hidalgo; otras dos personas resultaron lesionadas.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió esta tarde, cuando el conductor de un automóvil Chevy rojo, con placas de circulación del estado de Hidalgo, al parecer perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol, a la altura del kilómetro 46.6 de dicha vialidad, dirección a Hidalgo.

Mencionaron que en el percance murieron un hombre y una mujer, así como una niña de dos meses de edad; dos adultos mayores resultaron lesionados y fueron trasladadas a hospitales para su atención médica.

Aseguraron que las personas que murieron fueron identificadas como María, de 34 años de edad, y Eduardo, de 35, así como su hija de dos meses de edad.

El accidente ocurrió en los límites del Estado de México con Tizayuca, Hidalgo, aunque el percance fue en territorio mexiquense.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar y ordenó el levantamiento de los cadáveres.
lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios