Tres jóvenes baleados murieron en dos hechos diferentes

en la zona limítrofe entre los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por un lado en el C4 de Huixquilucan, se recibió una llamada donde vecinos informaron que en la carretera Naucalpan-Huixquilucan, en el paraje las Campanitas, colonia Magdalena Chichicaspa, municipio de Huixquilucan encontraron dos cadáveres de dos hombres.

Peritos de la Fiscalía mexiquense confirmaron que las víctimas son dos -jovenes de identidad desconocida- de aproximadamente 20 a 25 años de edad, que habrían fallecido por disparos de arma de fuego en sus cabezas.

Por otra parte, en Naucalpan policias municipales recibieron llamada de que prácticamente en el mism o camino viejo a Huixquilucan en la colonia Buenavista había otro cadáver.

Personal de la Fiscalía, al trasladarse al punto constataron que había un cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 años de edad, con impactos de bala.

Por estos hechos agentes del Ministerio Público iniciaron dos investigaciones a fin de determinar la identidad de las tres victimas y elementos para identificar a sus agresores.

También lee

:

kl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses