[Publicidad]
Durante un asalto a pasajeros , Roberto fue asesinado mientras conducía un minibús de transporte público en el Barrio Herreros, un pasajero también sufrió un balazo en la mano.
La noche del jueves, el chofer cubría el derrotero Metro Pantitlán- Casitas (colonia Luis Córdova) a bordo de la unidad S017 de la línea Chimalhuacán, Aviación Civil, Caracol y Colonias del Vaso de Texcoco SA, conocidos como “chimecos”.
“El chofer traía un impacto en el tórax"
“El chofer traía un impacto en el tórax y hubo un lesionado con fracturas en la mano derecha por un balazo”, informaron autoridades.
Paramédicos municipales valoraron al herido, pero ya no presentaba signos vitales, el dictamen inconformó a los usuarios, quienes aseguraban que aún vivía y exigían que fuera llevado al hospital.
Peritos acudieron en los primeros minutos del viernes a realizar las diligencias de rigor y retirar el cadáver del chofer, identificado como Roberto T, de unos 25 años.
[Publicidad]
Más información

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur

Estados
Comuneros de Chimalapa, Oaxaca, impiden asamblea de diputado de Morena; acusan abandono gubernamental

Universal Deportes
Países Bajos vs Japón: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Sección
Niño del suéter navideño que apoyó al Tri cumple su sueño tras volverse viral

Sección
¿Es el helicóptero Oliver Tree? Circula video del supuesto momento exacto de su muerte

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?








