Más Información

Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación dentro de la SEP; llama a “rebelarse” y crear nueva organización educativa

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

Vinculan a proceso a detenidos con 37 mdp en efectivo; los acusan de operación con recursos de procedencia ilícita

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China
El dueño de una casa que iba a ser robada por tres delincuentes, disparó su arma de fuego para evitar el atraco, lo que dejó como saldo un delincuente muerto y dos lesionados en la colonia Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo .
De acuerdo con los hechos, los tres sujetos intentaban robar el inmueble cuando se enfrentaron a balazos con el propietario, quien los hirió y neutralizó inmediatamente.
Uno de los delincuentes recibió un disparo a la altura del rostro, mientras los otros en brazos y piernas.
Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina, quienes llamaron a los cuerpos de emergencia para el traslado de los lesionados bajo custodia. Sin embargo, momentos después uno de los delincuentes perdió la vida.
También lee: Policías retiran manifestación de transportistas en la México-Pachuca
Los policías decomisaron tres armas de fuego y trasladaron al propietario al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








