X

¿Dónde y cuándo se aplicarán dosis de refuerzo Cansino a personas de 50 a 59 años en Edomex?

Los interesados en recibir el refuerzo antiCovid deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y el formato de vacunación lleno e impreso

¿Dónde y cuándo se aplicarán dosis de refuerzo Cansino a personas de 50 a 59 años en Edomex?
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 25/01/2022 21:50 Claudia González Actualizada 22:29
Guardando favorito...

Toluca, Méx.- Del jueves 27 al lunes 31 de enero se aplicará la dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 años de edad vacunados con CanSino en los municipios de Almoloya de Juárez, Toluca, Chapa de Mota, Timilpan, Villa del Carbón, El Oro, Temascalcingo, Jiquipilco, Jocotitlán, Ocuilan, Sultepec, Texcaltitlán, Tonatico y Zacualpan.

Autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México explicaron que quienes acudan deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.

Las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario: Toluca A, B, C, D 27 de enero; E, F, G, H, I, J 28 de enero; K, L, M, N, Ñ 29 de enero; O, P, Q, R 30 de enero; S, T, U, V, W, X, Y, Z 31 de enero. 

Lee también: Arman filas kilométricas para el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en Edomex

En el Oro, Jiquipilco y Jocotitlán General el 28 y 29 de enero, en Temascalcingo y Almoloya de Juárez el 29 y 30 de enero, en Tonatico y Zacualpan el 30 de enero. 

Las autoridades reiteraron que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.

De igual forma, exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aún después de haber sido vacunados, como son el uso correcto de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Lee también: En amarillo, suman 2 mil hospitalizados por Covid en CDMX

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones