Más Información

Cae "El Gallo", líder de Cárteles Unidos, junto a 7 integrantes; son acusados de tráfico de armas, droga y lavado de dinero

Madres buscadoras y vecinos de Coapa convocan a manifestaciones durante partido México vs Portugal; Estadio Banorte será reinagurado este sábado

43 buscadoras han sido asesinadas o desaparecidas en México desde 2010: Artículo 19; Guanajuato el estado más peligroso
metropoli@eluniversal.com.mx
La delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, invitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum, y a la alcadesa electa Clara Brugada a la entrega de recursos para damnificados del 19S, pues “ya está bien de hacer acusaciones y poner al político como un delincuente”.
Esta mañana, durante la entrega de los trabajos de reforzamiento en el edificio Siracusa, Anguiano Flores pronunció un discurso de despedida ante los vecinos de la colonia Lomas Estrella, en donde hizo referencia a la derrota del PRD en la Ciudad de México.
La perredista afirmó que en su momento le aconsejaron salir de la delegación y “buscar alternativas”; sin embargo, comentó, decidió quedarse para hacer frente al desastre que dejó el sismo del 19 de septiembre en la demarcación y dijo desconocer cuál será su futuro político.
“Mi partido [el sol azteca] al perder en la delegación, la gente creyó que el apoyo no iba a darse. Así sucede, pero mi palabra me define y aquí estoy.
“Yo, Dione Anguiano, cierro este ciclo de mi vida y lo quiero hacer de manera transparente, con la frente en alto, y orgullosa de haber trabajado para todas y todos”, aseguró la delegada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








