Detienen a presuntos paramédicos que abusaron de una joven en la GAM

Dos presuntos paramédicos que tripulaban una ambulancia patito fueron detenidos por el delito de violación cometido en contra de una joven de 25 años

paramédicos violadores en alcaldía GAM
Foto: Especial
Metrópoli 15/07/2021 18:37 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 11:01
Guardando favorito...

Dos presuntos paramédicos que tripulaban una ambulancia patito fueron detenidos por el delito de violación cometido en contra de una joven de 25 años, quien señaló a los sujetos como sus agresores, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron en Poniente 128 y Norte 21 en la colonia Nueva Vallejo, donde los supuestos paramédicos abusaron sexualmente de una mujer identificada como Monserrat. 

La mujer dijo a los oficiales que momentos antes se sintió mal de salud y solicitó el apoyo de una ambulancia la cual arribó minutos más tarde, en la que viajaban dos hombres quienes la subieron a la unidad y le dijeron que la trasladarían a un hospital.
 
Señaló que durante el trayecto, los dos sujetos la agredieron verbalmente y abusaron de ella, después la bajaron de la ambulancia y se dieron a la fuga. 

La víctima solicitó el apoyo de los uniformados quienes a través del monitoreo de las cámaras del C2 Norte, ubicaron la unidad de la empresa Alternativa Médica circulando sobre la calle Manizales y Villarrica en la colonia Residencial Zacatenvo, lugar en donde fueron detenidos.

ambulancia_presuntos_paramedicos.jpg

Ambos sujetos se identificaron con el nombre de Julio César "N" de 31 años de edad y Alberto "N" de 29 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la fiscalía, tras ser identificados de manera directa por la víctima.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),Julio César "N" tiene un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad, por el Delito de Violencia Familiar en el año en curso.
 

apr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones