Cae supuesto integrante de banda dedicada al robo de cuenta habientes en Miguel Hidalgo

Héctor “R” operaba a bordo de un vehículo con cromática de taxi y estaría relacionado con otro caso ocurrido la tarde del miércoles sobre las calles de Felipe Carrillo Puerto y Mar Tirreno, en la misma alcaldía

Héctor “R” operaba en la alcaldía Miguel Hidalgo y amedrentaba a sus víctimas con armas punzocortantes
El sujeto fue trasladado a la Agencia 50 del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina en donde se definirá su situación jurídica. Foto: Especial
Metrópoli 04/03/2021 15:34 Kevin Ruiz Actualizada 15:58
Guardando favorito...

Un presunto integrante de una banda dedicada al robo a cuenta habiente con violencia fue detenido por agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de interceptar a una víctima y despojarlo de dinero que acababa de sacar de un banco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el sujeto operaba a bordo de un vehículo con cromática de taxi con placas A-0237-C y está relacionado con otro caso ocurrido la tarde del miércoles sobre las calles de Felipe Carrillo Puerto y Mar Tirreno, en la misma alcaldía.

Se trata de Héctor “R”, quien operaba en la alcaldía Miguel Hidalgo y amedrentaba a sus víctimas con armas punzocortantes para poder hacerse del dinero en efectivo que sacaban del banco.

También lee: Borracho provoca riña y movilización de policías en la estación Merced del Metro CDMX; traía pistola de diábolos

Los agentes que daban seguimiento al caso se coordinaron con operadores del C2 y C5 para dar con el vehículo, y al ubicarlo, se percataron que acababa de desapoderar de 500 pesos a una persona.

El sujeto fue trasladado a la Agencia 50 del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina en donde se definirá su situación jurídica.

ap/nv

Temas Relacionados
asaltante detenido robo
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios