X

Detienen a "El Felipe", habría participado en homicidio de comerciante

Fue detenido por los delitos de narcomenudeo y posesión de armas; SSC indaga su relación con el homicidio de un comerciante

Detienen a "El Felipe", habría participado en homicidio de comerciante
Foto: Especial
Metrópoli 08/06/2021 08:56 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 09:15
Guardando favorito...

Las investigaciones por el homicidio de un comerciante de cervezas en la colonia Morelos, que llevaron a la detención de “El Piwi” de La Unión Tepito, lograron que  agentes de inteligencia policial ubicarán a “El Felipe” otro sujeto relacionado con el asesinato y con la banda de “El Chori”, quien se disputa las calles del Centro y Tepito. 
 
Su detención se dio la tarde del lunes por los delitos de narcomenudeo y posesión de armas de fuego en la colonia Nueva Tenochtitlan, alcaldía Gustavo A. Madero, en donde los agentes reconocieron a “El Felipe” por sus tatuajes, según fuentes policiales.
 
"El Felipe" tiene día ingresos por robo a transeúnte 2011 y narcomenudeo en 2017, y desde meses atrás, la SSC lo investigaba por estar relacionado con el asesinato de un comerciante en el que también participó “El Piwi”, ambos cabecillas de una célula ligada al “Chori”, líder de una facción de La Unión Tepito que busca el control absoluto del grupo en el primer cuadro de la Ciudad.
 
Junto a "El Felipe " fue detenido otro hombre, a quienes se les decomisaron 52 bolsitas de plástico con marihuana, un arma de fuego calibre 22 color gris con cachas de plástico color negro con la leyenda PHOENIX ARMS ONTARIO CA; además una arma .22 y un rifle del mismo calibre.
 
“El Piwi” y “El Felipe” eran objetivos prioritarios para la investigación por el homicidio de un comerciante de cervezas.
 
Lee también: Detienen a "El Ramses" y "El Piwi", integrantes de La Unión Tepito

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones