Detienen a dos al embestir a ciclista tras robo a negocio

Claudia "N", de 34 años y Juan Carlos "N", de 35 años, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público donde enfrentarán diversos cargos, entre ellos robo con violencia, daño en bienes y lesiones

“Claudia "N" y Juan Carlos "N", detenidos por robo a negocio
Los uniformados detuvieron a un hombre y a una mujer, al revisarlos les encontraron una réplica de arma de fuego y un cuchillo Foto: Especial
Metrópoli 06/05/2021 22:06 Emilio Fernández Estado de México Actualizada 22:16
Guardando favorito...

Valle de Chalco, Méx.- Un hombre y una mujer que habían robado un negocio en la colonia San Isidro, al intentar huir en un vehículo, se impactaron contra otros automóviles y embistieron a un ciclista que circulaba por la ruta de escape.

Según la Policía Municipal, recibieron el reporte de que en esa comunidad se había registrado el hurto a una tienda de abarrotes, por lo que los oficiales que se encontraban por la zona acudieron en una patrulla para atender la emergencia.

Los miembros de la corporación local iniciaron la persecución de una unidad marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, en la que viajaba la pareja, quienes fueron señalados como los responsables del atraco cometido a mano armada.

Al pretender eludir a los policías que los perseguían el conductor impactó el automóvil contra otros coches y aventó a un vecino que iba en una bicicleta.

Lee también: Cae "El Arturo", presunto extorsionador de comerciantes ligado a La Unión Tepito

Los uniformados detuvieron entonces al hombre y a la mujer, al revisarlos les encontraron una réplica de arma de fuego y un cuchillo, con los que presuntamente robaron el establecimiento al amagar al encargado.

Claudia "N", de 34 años y Juan Carlos "N", de 35 años, son los dos supuestos ladrones del comercio. Vecinos de la comunidad identificaron a la pareja como la probable responsable de robar una barbería en días pasados, aunque en ese ilícito también participó otro hombre.

Los dos arrestados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público donde enfrentarán diversos cargos, entre ellos robo con violencia, daño en bienes y lesiones.

apr/nv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios