[Publicidad]
Agentes de inteligencia de la policía capitalina detuvieron a Juan Carlos Rodríguez Ventura, quien se viralizó cuando robaba a un estudiante de la UAM Xochimilco en calles de la colonia CTM sección 9B, en Coyoacán.
El imputado circulaba en un vehículo de la marca Nissan tipo versa color blanco con placas de circulación MWV-211-A del Estado de México, y las investigaciones señalan que pertenece a un grupo delictivo generador de violencia, dedicado al robo a transeúnte y al narcomenudeo en la zona sur de esta Ciudad de México.
Lee también Joven muere al resistirse a ser despojado de su vehículo en Cuautitlán Izcalli

Fue el pasado 12 de junio cuando se difundió un video a través de redes sociales donde se puede observar a Juan Carlos, quien vestía playera blanca pantalón obscuro y tenis de color blancos, golpeando a un estudiante.
Leer más: En medio de abucheos, Álvarez Máynez llega a la UAM- Xochimilco; “No me voy a ir”, afirma
Por estos hechos se abrió la carpeta CI-FICOY/UAT-COY5-UI-1S/D/00912/06-2024, tras realizar análisis, lo ubicaron en la calle Malintzin casi esquina con Avenida México, Colonia Del Carmen, Coyoacán.
[Publicidad]
Al sujeto le hallaron 100 bolsitas de plástico con marihuana; 60 bolsitas de plástico más con mariguana, y 24 envoltorios con cocaina en piedra.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente en helicóptero en Brasil

Tendencias
¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi?; cantante y youtuber mueren en accidente aéreo en Brasil

Metrópoli
Estos son los lineamientos a seguir por establecimientos cercanos a festivales futboleros; podrán ampliar aforo por Mundial

Mundo
Fujimori lidera votos en la segunda vuelta presidencial en Perú; su ventaja supera 18 mil votos

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca

Sección
¿Dónde ver Suecia vs Túnez EN VIVO? Horario y transmisión del partido de la fase de grupos

Sección
¿Quién era Gaspi? El youtuber argentino que falleció en el mismo accidente aéreo que Oliver Tree

Sección
Niño del suéter navideño que apoyó al Tri cumple su sueño tras volverse viral






