Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Dos mujeres de origen venezolano fueron detenidas por su presunta participación en el hallazgo de un cuerpo humano sin vida dentro de un hotel en la alcaldía Cuauthemoc.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las mujeres fueron arrestadas en posesión de 30 bolsitas de plástico con aparente marihuana y un par de tenis con manchas hemáticas.
Según el reporte, los uniformados respondieron a una denuncia sobre un olor fétido en una habitación de un hotel en la colonia Morelos.
Al ingresar, encontraron restos humanos envueltos en una cobija y plástico.
Tras revisar las cámaras de seguridad, identificaron a dos jóvenes que abordaron un vehículo blanco con bolsas de plástico negras.
Posteriormente, los policías ubicaron a las mujeres en el cruce de Circunvalación y Eje 1 Norte, quienes intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo.
Las etenidas fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









