28 | ENE | 2020

Detienen a 2 por arrojar cuerpo en Azcapotzalco

29/11/2019
02:56
Kevin Ruiz
-A +A
Mediante videos del C2 y C5 se identificó a Luis “N” y a Omar “N”; abandonaron 3 bolsas con restos humanos

Elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos presuntos responsables de haber arrojado restos humanos en tres bolsas negras, en la alcaldía Azcapotzalco, como parte de una venganza por narcomenudeo.

Se trata de Luis “N”, El Calero, y Omar “N”, quienes a bordo de un vehículo con cromática de taxi Chevrolet tipo Aveo placas A5564E, arrojaron, el pasado viernes, tres bolsas con los restos de una persona identificada como Jonathan Escalera Hernández, de 35 años, en la colonia Privada Acalotenco y calle de las Granjas, colonia San Sebastián.

Los agentes de inteligencia lograron ubicar el taxi a través de un monitoreo de las cámaras del C2 y C5 sobre las calles Poniente 152 y Norte 65, en la colonia Industrial Vallejo, en dicha demarcación, lugar en donde les dieron alcance para realizar la detención.

Ambos sujetos llevaban diferentes dosis de drogas, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo en donde se abrió la carpeta con número CI-FCIN/ACD/UI-3C/D/01034/11-2019.

Al revisar la base de datos, los elementos policiacos lograron establecer que Omar “N” estuvo en el Reclusorio Norte por robo calificado en pandilla.

La disputa por la venta de drogas en la demarcación ha dejado al menos tres eventos de violencia los cuales cuentan con carpetas de investigación en la PGJ.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios