Detienen a 2 integrantes de familia que mató a golpes a perro en Tlalnepantla

Metrópoli 28/07/2021 21:02 Emilio Fernández Actualizada 05:55
Guardando favorito...

Los dos acusados fueron identificados como Fernando “N” de 35 años de edad y Gloria “N” de 29 años, quienes además de golpear al animal lo habrían lesionado con un cuchillo

Tlalnepantla, Méx.- Dos de los integrantes de una familia de Tlalnepantla que habrían agredido a un perro hasta causarle la muerte el domingo pasado, hechos que fueron grabados y difundidos en redes sociales, fueron arrestados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de maltrato animal.

Los dos acusados fueron identificados como Fernando “N” de 35 años de edad y Gloria “N” de 29 años, quienes además de golpear a su mascota lo habrían lesionado con un cuchillo.

Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Lee también: Familia mata a golpes a un perro en Tlalnepantla, Edomex

Los miembros de la corporación estatal detuvieron a los dos implicados en los hechos, luego de que se difundió un video en redes sociales y en medios de comunicación de la agresión al perro.

En las imágenes se observa que varias personas lesionan a un can en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa, ubicada en Tlalnepantla.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de maltrato animal y ayer personal de la FGJEM hizo una diligencia en el inmueble y en la azotea encontró al cadáver del animal.

También, hallaron diversos indicios y artículos, los cuales fueron asegurados, embalados e integrados a la investigación. 

Lee también: Exigen justicia por perro que murió a golpes en Tlalnepantla; llaman a marcha

El inmueble donde se registraron los hechos quedó asegurado por la corporación mexiquense. La aprehensión se llevó a cabo después de que un juez otorgó ese mandamiento judicial.

La fiscalía continúa con las investigaciones para identificar, y en su caso, detener a otras personas involucradas en la muerte. 

apr/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios