[Publicidad]
La alcaldía Cuauhtémoc informó que este viernes por la noche, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México desplegó elementos para verificar establecimientos comerciales, “sin notificar la acción”, por lo que llamó a la administración capitalina a trabajar coordinadamente.
A través de un comunicado de prensa, la demarcación apuntó que “ la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, sin notificar la acción ni apegarse a los esquemas de coordinación interinstitucionales, desplegó personal de la subsecretaria de Programas de Alcaldías al mando elementos de policía para realizar verificaciones en comercios en compañía de personal del Instituto de Verificación Administrativa INVEA”.
Por lo qué llamó a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Mexico a mantener la coordinación necesaria y suficiente en el desarrollo de actividades concurrentes.
“En este caso el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc se deslinda de cualquier vulneración de derechos que pudiera derivarse de las acciones descritas en el punto antecedente”.
rcr
[Publicidad]
Más información

Historias
La falla de Kalusha Bwayla en los cuartos de final entre América vs Cruz Azul que se volvió meme

Historias
Horóscopos de HOY: ARIES, un amor oculto podría hacerse presente

Espectáculos
¡Que miedo! Nieto de Los Warren revela episodio que no se contó en las películas de El Conjuro

Al día
¡Líquido para todos! Ecatepec alcanza el 80 por ciento del territorio con acceso al agua











