Funeral Cintya Gabriela Moreno
En la comunidad de San Antonio La Isla, Estado de México, velaron a Cyntia Gabriela Moreno Hernández; su familia señala a los trabajadores de un sitio de taxis como los responsables. Foto: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL

Despiden seres queridos a Cintya, hallada muerta en un taxi

05/12/2019
02:20
Kevin Ruiz
-A +A

San Antonio La Isla, Méx.— Familiares y amigos despidieron a Cintya Gabriela Moreno Hernández, la joven de 25 años que tras abordar un taxi el sábado en San Antonio La Isla fue reportada como desaparecida y hallada sin vida ayer, en la alcaldía Iztacalco.

Su familia agradeció a toda la gente que se movilizó para dar con su paradero y reclamaron justicia. Ella fue reportada como desaparecida el 30 de noviembre; la última vez que la vieron fue en Ex Rancho San Dimas y, tras salir de su casa, no supieron más, sino hasta que fue localizada sin vida en la cajuela de un taxi, donde estaba el cuerpo de un hombre, en Iztacalco.

La Secretaría de Movilidad informó que entregará los datos sobre el Chevrolet Spark con cromática de Toluca, donde fue localizado el cuerpo. Hasta el momento se sabe que en el vehículo se encontró un tarjetón vencido a nombre de Jorge Díaz Martínez y que la unidad está inscrita en el Sitio Enlaces Mexiquenses de Toluca, por lo que se investigará a través de la base de datos del Registro Estatal de Transporte Público si está vigente la concesión y el nombre del último propietario del vehículo.

En el sepelio destacaron las flores y una foto de ella sonriendo.

Su madre en ningún momento se despegó de su hija y no paró de exigir justicia. Llorando, repetía que les “fue arrebatada”.

Esta tarde Cyntia será trasladada a la Ciudad de México para sepultarla. Su familia insiste en que los trabajadores del sitio de taxis de Toluca son los responsables de la muerte de su hija.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios