Más Información

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
Pon mucha atención si vives en el Valle de México porque lo que resta de este miércoles 20 de noviembre, se esperan lluvias ligeras.
Para la Ciudad de México, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) advierten de presencia de lloviznas en las alcaldías Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tláhuac.
Mientras tanto, Coyoacán, Milpa Alta y Xochimilco tendrán lluvias con inervaros de chubascos.
Edomex también presenta lluvias
Por otro lado, en el Estado de México, específicamente en regiones Valle de Bravo, Toluca, Ixtapan de la Sal y Tejupilco, habrán lluvias fuertes y rachas de viento de hasta 40 km/h.
Las lluvias leves y chubascos estarán presentes en regiones de Lerma, Atlacomulco, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlan, Zumpango, Ecatepec, Texcoco, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Amecameca.
Conagua advierte que las lluvias fuertes se pueden producir encharcamientos e inundaciones, además de caída de arboles y anuncios, por lo que aconseja estar alerta.
aov/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










