[Publicidad]
Nezahualcóyotl, Méx.— Residentes de la colonia Benito Juárez y de la asociación Camada Nitin México denunciaron que un hombre se dedica a recoger perros de la calle para alimentarlos y luego matarlos, a fin de vender su carne a taqueros.
Personal del área de ecología del gobierno de Nezahualcóyotl ingresó al inmueble, en compañía de integrantes de la asociación protectora de animales, y observó que en el interior hay alrededor de 100 perros.
También llegaron elementos de la policía municipal, pero el sujeto los corrió porque no llevaban orden de cateo para ingresar a la propiedad.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Instituto Mora
El Mundial, una radiografía urbana

Experiencias El Universal
Así puedes obtener hasta 20% de descuento en Benedetti’s Pizza para disfrutar los partidos del Mundial con Club EL UNIVERSAL

Mundo
La promesa incumplida de la igualdad en EU

Confabulario
Entre vaqueros y traileros: el nuevo cine queer mexicano

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito





