Más Información

María Corina Machado "presenta" su Nobel de la Paz a Trump; destaca compromiso de EU con la libertad venezolana

EU presiona a México para que sus militares luchen contra el narco, según NYT; agentes de la CIA apoyarían

Cae "El Cubano"; una de las piezas clave del Cártel de Sinaloa y coordinador del tráfico de drogas transnacional

Casa Blanca dice que Irán ha suspendido 800 ejecuciones; países del Golfo habrían disuadido a Trump de atacar al país
Toluca Méx.— El 20 de septiembre, el secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, entregará por escrito a la 61 Legislatura del Estado de México el cuarto informe de resultados del gobernador Alfredo del Mazo Maza.
De acuerdo con la notificación enviada al Congreso mexiquense por el gobierno estatal, el acto se realizará a las 9:00 horas del lunes. La presencia de Del Mazo Maza no es obligatoria.
Se espera que ese mismo día el mandatario lleve a cabo un acto protocolario en el Palacio de Gobierno, donde emitirá un mensaje, del que todavía se desconoce si contará con invitados especiales o sólo asistirá el gabinete, pues la entidad permanece en semáforo naranja.
Aun cuando la pasada Legislatura discutió si el titular del Ejecutivo debía acudir al pleno para rendir de forma presencial su informe, no se lograron acuerdos, e incluso en la última sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales no hubo quórum, por lo que no avanzó dicha propuesta presentada por Morena y PRD.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








