Dejan autos en tabiques en Lomas Verdes

Vecinos denuncian robo de neumáticos de cuatro vehículos; demandan vigilancia a las autoridades

Metrópoli 18/12/2019 01:12 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 01:29
Guardando favorito...

Naucalpan, Méx.— Vecinos de Lomas Verdes sufrieron el robo en serie de los neumáticos de sus autos, durante la madrugada de este martes 17 de diciembre, en que ladrones dejaron sus automóviles sobre ladrillos.

“¿Dónde está la vigilancia?”, cuestionó Carlos al ver que cuatro vehículos quedaron sin llantas dentro del estacionamiento del edificio ubicado sobre avenida Lomas Verdes, número 701.

Un Mercedes GLA, un Honda Accord y un Chevrolet Sonia modelos 2018, 2019 y 2017, respectivamente, y otro auto, fueron desvalijados de las llantas y los ladrones los dejaron sobre tabiques.

Para reponer las llantas “tendremos que invertir entre 50 mil a 60 mil pesos por vehículo”, lamentaron los afectados, quienes afirmaron que acudirían a denunciar el robo a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ubicada junto al palacio municipal.

Los vecinos pidieron a policías municipales y estatales acudir a avenida Lomas Verdes, ahí, poco después, los oficiales realizaron un operativo de búsqueda de los posibles delincuentes.

Este tipo de robos se han registrado también en La Concordia, Satélite, Echegaray, La Florida, Tecamachalco y Boulevares, de donde se presume es esta banda que actúa de forma coordinada para elevar los vehículos y desmontar las llantas en cuestión de minutos.

En Huixquilucan, en meses pasados, se registraron casos similares en fraccionamientos como Lomas Anáhuac, donde casualmente los ladrones utilizaron ladrillos para dejar suspendidos los automóviles.

Temas Relacionados
Lomas Verdes
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios