X

Deja 15 lesionados volcadura de combi en la México-Pachuca

A la vagoneta se le habría ponchado una llanta y el operador perdió el control

Conductor de combi pierde el control del vehículo y vuelca sobre la autopista México-Pachuca; hay 15 heridos
Los pasajeros que habían abordado el vehículo en el Metro Indios Verdes de la Línea 3 resultaron con algunos golpes. Foto: Especial
Metrópoli 04/05/2022 20:08 Emilio Fernández Estado de México Actualizada 20:10
Guardando favorito...

Ecatepec, Méx.- Una unidad de transporte público, aparentemente conducida a exceso de velocidad, se volcó cuando circulaba sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16, en dirección a San Cristobal, Ecatepec; según los paramédicos, 15 personas resultaron heridas.

Según el reporte policial, a la vagoneta de la línea 30 metropolitanos, se le habría ponchallado un neumático y el operador perdió el control, chocó contra el muro de contención y luego volcó sobre la carpeta asfáltica.

Lee también: "La policía no me cuida, me cuida mi Ofelia"; perrita heroína se hace viral

Los pasajeros que habían abordado el vehículo en el Metro Indios Verdes de la Línea 3 resultaron con algunos golpes. Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional para brindar ayuda a los lesionados y para agilizar el transitó vehicular.

Los paramédicos atendieron en el lugar a la mayoría de los usuarios lastimados y cuatro de ellos fueron trasladados en ambulancia a un hospital de la región para recibir asistencia médica especializada. El chofer de la unidad concesionada fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. La circulación en esa zona resultó afectada por la asistencia a los heridos y mientras retiraban el automotor colisionado.
 

apr/acmr

Temas Relacionados
accidente vial
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones