X

Decomisan toneladas de autopartes robadas

Decomisan toneladas de autopartes robadas
Agentes estiman el decomiso en 120 toneladas. Foto: Especial
Metrópoli 02/04/2022 03:20 Kevin Ruiz Actualizada 03:20
Guardando favorito...

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) decomisaron 120 toneladas de autopartes y 21 vehículos con reporte de robo en un cateo en un domicilio en la alcaldía Iztapalapa.

Derivado de trabajos de investigación, fue localizada una propiedad en la calzada Ermita Iztapalapa, entre la calle Tetlalpa y la avenida Primavera, en la colonia Segunda Ampliación de Santiago Acahualtepec, donde se almacenaban y desvalijaban vehículos robados.

Con los datos de prueba obtenidos en las indagatorias, un juez de Control otorgó la orden de cateo, que fue cumplimentada por los efectivos de la SSC con apoyo de personal de la FGJ, en un despliegue operativo coordinado.

Durante la diligencia, fueron aseguradas alrededor 120 toneladas de autopartes de diferentes marcas, modelos y colores de automóviles; 21 vehículos, de los cuales 16 estaban completos y cuatro se encontraban desmantelados.

Entre los objetos asegurados se encontraron un par de lunas de espejos laterales que cuentan con reporte de robo desde octubre de 2017, además de dos juegos de placas de circulación del Estado de México, también con reporte de robo, una de 2021 y la otra en 2012. Por lo anterior, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo de las autoridades.

Esta acción en la que no hubo personas detenidas, se realizó sin uso de violencia.

Temas Relacionados
SSC FGJ El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones