Más Información

FGR abre investigación por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca; buscan esclarecer las causas

Tren Interoceánico se descarrila con 250 personas a bordo en Oaxaca; Sheinbaum reporta atención inmediata
Colectivos feministas
y mujeres de todas las edades marchan este domingo sobre Paseo de la Reforma , en la Ciudad de México , para protestar contra la violencia de género y para exigir justicia en el Debanhi Escobar.
Los colectivos se congregaron en distintos puntos de la capital y se prevé que lleguen a la sede de la Fiscalía capitalina.
En su paso por el Ángel de la Independencia, las inconformes colocaron fichas de búsqueda de diversas mujeres.
Blindan Fiscallía CDMX
Los alrededores de las oficinas centrales de la dependencia investigadora ubicada en las inmediaciones de la colonia Doctores lucen con vallas de protección y de momento, no hay servicio al público.
Personal que se quedó de guardia, recibió instrucciones para alejarse de ventanas, al tiempo que los vehículos oficiales fueron resguardados en estacionamientos aledaños para evitar que sean vandalizados.

Lee también:
lr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











