[Publicidad]
De acuerdo con el artículo 45 fracción 1 del Reglamento de Tránsito, la multa por obstruir la placa de circulación es de 10 a 20 UMA.
Esto es, por 10 UMA son 1 mil 131 pesos, por 15 UMA, 1 mil 697 pesos, y por 20, 2 mil 262 pesos.
EL UNIVERSAL dio a conocer que la alcaldía con más infracciones impuestas por la Subsecretaría de Control de Tránsito es Cuauhtémoc con 351.
Lee también Qué accesorios no debes ponerle a tu auto para evitar multas en CDMX
El listado también refiere que alcaldías como Iztapalapa registran 94 infracciones, Miguel Hidalgo con 93, Benito Juárez con 82. En menor medida, Coyoacán con 69, y Gustavo A. Madero con 62, y Azcapotzalco con 35.
La alcaldía Venustiano Carranza registra 37 infracciones, Tlalpan registra 21, Álvaro Obregón 17, Xochimilco con 11.
[Publicidad]
Las tres demarcaciones con menos infracciones impuestas por la SSC por la obstrucción de placas son Tláhuac con tres, Cuajimalpa con cuatro y Magdalena Contreras con una.
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Diócesis de Culiacán se suma a marcha por la paz; obispo llama a pedir perdón y dejar atrás rencores

Mundo
Boris Johnson y asesores europeos, entre pasajeros de tren evacuado tras ataque de drones rusos cerca de Polonia; viajaban 200 personas

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 8, HOY domingo 13 de septiembre

Nación
UNAM pone en marcha Campus Centro Histórico de CDMX; integrará más de 15 recintos

Espectáculos
¿Toñita o Karina Torres? Excompañera de Yahir en La Academia ha sufrido comparaciones

La Roja
¡Alcohol y balas! Asesinan a dos jóvenes mientras ingerían bebidas adulteradas en la Miguel Hidalgo

Viral
De México a Japón: los edificios más coloridos y sorprendentes del mundo

Al día
¡Es la abeja reina! Todos los negocios de El Clan de Andy López Beltrán pasan por Adán Augusto López







