¿Cuál es tu veterinario más cercano?

La capital inició la campaña #BienestarAnimalCDMX que tiene el objetivo de apoyar y promover el consumo local en los consultorios, clínicas y hospitales veterinarios ante la contingencia sanitaria

¿Cuál es tú veterinario más cercano? CDMX lanza micrositio por Covid-19
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 21/04/2020 16:18 Salvador Corona Actualizada 16:59
Guardando favorito...

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (Paot), en coordinación con veterinarios, lanzaron un micrositio de clínicas, consultorios y hospitales veterinarios que continúan brindando servicios en esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

Lo anterior forma parte de la campaña llamada #BienestarAnimalCDMX que tiene el objetivo de apoyar y promover el consumo local en los consultorios, clínicas y hospitales veterinarios en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Sí bien hay una declaratoria de emergencia a nivel nacional y en la Ciudad de México, esta no ordena el cierre de este tipo de comercios.

Lea también: Crean red para apoyar a veterinarios en contingencia 

Por medio de http://paot.org.mx/micrositios/consultorios-veterinarios/index.php buscan informar que los servicios de atención médico-veterinaria y de venta de alimento continúan suministrando durante la contingencia, para promover el consumo local en apoyo a la economía de los prestadores de servicios médicos veterinarios de la CDMX y del Estado de México.

cev

Temas Relacionados
hospitales veterinarios cdmx PAOT
Guardando favorito...

Comentarios